Garantía

Garantía Legal

En HVAC queremos que tengas la mejor experiencia con nuestros productos de climatización en tu hogar. Por esta razón garantizamos tus compras, entregándote nuestros compromisos respecto a la Garantía Legal.

• Si dentro de los 3 primeros meses desde que retiraste tu producto en tienda o lo recibiste en la dirección de despacho, presenta algún defecto o falla de fabricación, le faltan piezas o partes, o se encuentra en alguna de las otras situaciones conforme a la Ley del Consumidor, será derivado a nuestro servicio técnico, si la naturaleza del defecto o falla lo amerita, quien determinará dentro de un plazo de 15 días hábiles su causa.

• Si la evaluación determina que la falla o cualquier desperfecto no es atribuible a una mala manipulación del producto, podemos realizar la reparación o cambio de este. Si el producto requiere traslado no se cobrará el costo de despacho.

• Si tienes un problema con tu producto, llévalo directamente a cualquiera de nuestros distribuidores, o comunícate al 64-2203973 para solicitar información del servicio técnico, o bien puedes llevarlo directamente al servicio técnico autorizado para coordinar la evaluación del producto en el caso de aplicar la garantía.

• Debes tener tu boleta, factura o guía de despacho que acredite la compra del producto.

• La Garantía Legal no aplica si es un producto refaccionado, de segunda mano (con detalles).